Empresa con experiencia que inicia sus operaciones en Coyhaique y la Región de Aysén. Contamos con técnicos profesionales confiables. Realizamos nuestro trabajo con respeto a nuestros clientes. Tenemos estándares de trabajo muy altos, preocupados por los detalles que nos permite entregar un servicio destacable en el mercado.

Nuestros Productos

Innovamos constantemente en máquinas industriales de la mejor tecnología a nivel mundial. Tenemos preocupación por la búsqueda y utilización de productos de alta calidad, asegurando así nuestros resultados y garantía. Por lo mismo nuestros productos están certificados con normas ISO 9.001 e ISSO 14.001 que hacen referencia a la calidad y al medio ambiente respectivamente.

Nuestros Servicios:

Realizamos lavado, pulido, sellados y abrillantados de todo Tipo de Pisos: Porcelanatos, Vinílicos, Cerámicos, Madera, Pisos Flotantes, etc

Lavado y desinfección de Tapices, Colchones, Alfombras

Lavado de Fachadas, Limpieza de Vidrios.

Aspirado profundo, limpieza y desinfección de Paredes, Cocinas, Baños 

PLANES

Contamos con planes quincenales y mensuales de aseo, limpieza y desinfección, de acuerdo a tus necesidades, precios preferenciales a nuestros clientes habituales.

PRONTO

Ahorra con JPB, si sumas el precio unitario de cada prenda que debas lavar y planchar, te darás cuenta del importante ahorro al que puedes acceder